Áreas de Negocio

SPYN Business Advisors asesora a inversores y compañías en la creación, desarrollo, compra-venta y expansión de negocios en las siguientes industrias: Emprendimiento, Media, Inmobiliario, Deporte, Ocio y Turismo e Industria tradicional. Damos servicio a nuestros clientes en los siguientes territorios: España, Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

Educación

SPYN Advisors asesora a sus clientes en el establecimiento y adquisición de empresas relacionadas con la Educación así como en la expansión de sus operaciones en nuevas regiones.

Emprendimiento

SPYN Advisors aborda las tareas de emprendimiento por medio de tres actividades distintas, independientes y complementarias: asesoría jurídica, asesoría de empresa en todos sus aspectos y asesoría específica del emprendimiento Las labores específicas incluyen la identificación de nuevos proyectos (startups) y apoyo en la evolución natural de los mismos. En todos ellos se evalúa a los emprendedores, al proyecto por su concepción y a la viabilidad del mismo en el tiempo. Las herramientas que se utilizan se basan en el asesoramiento al emprendedor, formación, la búsqueda de las fuentes de financiación, tanto de inversión como de deuda, y al diseño de las estrategias necesarias, internas y de comunicación, para el impulso y desarrollo de los proyectos.

Emprendimiento

Crowdfunding
La firma ofrece servicios de financiación en forma de Equity Crowdfunding para proyectos de inversión y start-ups.

Crowdfunding

Financiero y Gestión de Inversiones

Esta área incluye la consultoría estratégica y financiera, así como análisis y asesoramiento para la realización de reestructuraciones, fusiones y adquisiciones, etc. En la Gestión de Inversiones, SPYN Advisors asiste a empresas en la obtención de financiación independiente así como a inversores en la identificación de oportunidades a corto y medio plazo. En lo que respecta al sector inmobiliario, SPYN Advisors promueve inversión en activos singulares que por sus circunstancias especiales resultan particularmente atractivos para el inversor.

Deporte y Ocio

SPYN Advisors tiene una marcada especialidad en estas tres áreas de actividad económica. En temas de Deporte y Ocio, el despacho brinda asesoramiento global tanto a deportistas como a clubes y demás entidades. Asistimos a nuestros clientes en gestión de recursos y patrimonios, obtención de subvenciones, patrocinio de entidades, participación en proyectos y obtención de fondos europeos.

Turismo

SPYN Advisors presta en servicios profesionales de valor añadido en el sector hotelero, atendiendo fundamentalmente las necesidades de propietarios, inversores y operadores. Más de 20 años de experiencia en el sector. Los servicios que ofrece abarcan:
  1. Búsqueda de operador y negociación de contratos de alquiler y gestión.
  2. Control de la gestión operativa de hoteles gestionados por cadenas hoteleras.
  3. Apertura y puesta en marcha de nuevos hoteles; Toma de control de hoteles en funcionamiento.
  4. Gestión de inversiones de desarrollo, construcción y remodelación de activos hoteleros.
  5. Asesoramiento en la estructuración de operaciones de inversión hotelera.
  6. Elaboración de estudios financieros de viabilidad de proyectos hotelero.

Media

SPYN Advisors goza de una extensa experiencia en el desarrollo de contratos de coproducción, especialmente coproducciones internacionales, que implican inversores multinacionales, preventas, acuerdos con televisiones y distribución, así como mecanismos de retorno. SPYN ofrece además a sus clientes la implementación de vehículos jurídicos destinados al máximo aprovechamiento de las ventajas fiscales que la ley prevé para la inversión cinematográfica. SPYN Advisors asesora a sus clientes en la preparación de propuestas de inversión internacional en películas y series estudiando sus parámetros financieros, sus aspectos jurídicos, así como en la presentación y captación de inversores.

Middle East Desk

SPYN Advisors asiste en la creación de puentes de negocios para empresas españolas en el medio oriente. Aportamos conocimiento de la idiosincrasia local para definir la manera más idónea de desarrollar el negocio y acceder al mercado Middle East. Nuestros contactos en varios países de la zona son determinantes a la hora de definir la mejor estrategia de negocio.

Empresa Familiar

Carlos Arbesú, Senior Advisor de SPYN Advisors, es un experto internacional en empresa familiar. Ha trabajado con más de 50 familias empresarias en Europa y América Latina, ayudándolas a desarrollar sus estrategias a largo plazo y sus protocolos familiares. Participa también como consejero externo e independiente en diversos consejos de administración y consejos de familia. Junto con SPYN desarrolla Working Group orientados a empresas familiares para la mejora del Gobierno y la estrategia.